¿Por qué creemos que la Boxi Pillow es la mejor almohada de Colombia?

mayo 15 2023 – Boxi Sleep

¿Por qué creemos que la Boxi Pillow es la mejor almohada de Colombia?
¿Por qué creemos que la Boxi Pillow es la mejor almohada de Colombia?

Te contamos por qué creemos que la Boxi Pillow es la mejor almohada de Colombia. Hay una serie de puntos que debes tener en cuenta en lo que se refiere a almohadas y descanso. Así como tener un buen colchón es imprescindible, la almohada no es la excepción tiene que ser de calidad.

Las almohadas comunes

Seguro si piensas ahora en tu almohada, está sea una bolsa de tela que apenas te acuestas en ella, todo su relleno se va a los lados y te queda la cabeza enterrada entre dos bultos de tela y pasas la noche girándola e intentando acomodarla para que por momentos se adapte a tu cabeza.

El problema es que no se adapta y pasas boxeando con ella la noche, acomodándola, sin contar que sudas, sientes calor, sufre tu cuello y en ocasiones te paras con molestia.

Si te pones a pensar, las almohadas siempre han sido una bolsa de tela donde le meten relleno como si embutieran un chorizo y luego la cosen, le ponen una funda y la venden, con eso ya prometen un descanso.

Ni hablar de esas almohadas costosas y además nada amigables con los animales, las que están llenas de plumas de ganso, que ofrecen supuestamente ventajas en el dormir, que no es así, solo es una bolsa llena de plumas que generan calor y un descanso poco efectivo.

No importa de qué sea la almohada que elijas, tarde o temprano se va a hundir y pasarás calor, mal descanso y estarás la noche entera golpeando la almohada.

 

Lo que encontrarás en otras almohadas

Aunque en los anteriores párrafos te lo hemos asomado, queremos mostrarte por qué las  almohadas de distinta tecnología tienen sus desventajas, incluso aquellas que promocionan como de calidad.

 

Almohadas de fibra

Tal vez compres una almohada de fibra, las más conocidas, las de toda la vida, y la comienzas a usar, los primeros días la sientes muy bien, pero en poco tiempo vas a notar que dejan de verse esponjosas y se van desinflando, pierden la consistencia y rebote para finalmente quedar todas planas e inservibles.

Las almohadas de fibra son la opción más barata en estos elementos de cama, porque están llenas de fibra y de poliéster, aunque no todas las almohadas son de la misma calida,d las hay con fibras más cortas con la idea de intentar imitar a las de plumas, y que se moldeen mejor.

Al final terminan siendo más de lo mismo, una crónica de muerte anunciada que llega más temprano que tarde. Estas almohadas aguantan peor el paso del tiempo y no te ofrecen un buen apoyo ni para la cabeza ni para el cuello.

Si te quejas de levantarte con el cuello adolorido y hasta con un bloqueo donde si mueves la cabeza te duele y acudes al “fue que dormiste en una mala posición” seguramente fue la almohada que no te dejó dormir bien.

Almohadas de viscoelástica

Estos son otros modelos que al inicio te van a ofrecer una sensación muy cómoda, pero poco después se van a hundir y en especial a calentarse, por lo que si quieres dormir sancochado y sudando, te compras una de estas y ya lo consigues.

Estas son de esas almohadas de gel que tienen un núcleo perforado de gel están rellenas de espuma de poliuretano mezcladas con polioles sintéticos y naturales. Se trata de materiales que permiten que se mantenga una temperatura neutra en la noche o es lo que pueden decir las empresas que lo venden, pero cuando se hunde la cabeza comienza el calor.

Podrá ofrecer por un tiempo una buena postura, al menos un tiempo mayor a una almohada de fibra, pero al final, se hundirá también y será una almohada cara que no funcione.

Quienes ofrecen este tipo de almohadas dicen que son termoestables y antiacaros, además, de tener bondades cervicales, aunque el viscoelástico tiene una serie de ventajas, para almohadas no son la mejor opción.

Almohadas de plumas

Estas son de las más costosas y las criminales de la fauna, además a muchas personas les causa alergia, generan pinchazos y no tiene nada de derechos para los animales, al contrario, un defensor la quemaría en una plaza pública para protestar por los crímenes contra los gancitos.

Estas son unas almohadas que suelen ser más blandas, mientras que las de plumones son más contundentes y tienen un mejor apoyo, en ocasiones se combinan entre los dos materiales naturales para que tenga propiedades mejoradas.

Aunque son más caras que las almohadas anteriores que hemos visto, tienen un poco más de resistencia del tiempo, aunque tiene desventaja, estas pueden generar alergias como dijimos y se tienen que mullir bien antes de usarlas, en ocasiones se puede notar la parte más dura de las plumas en la cara y en fin, imagina que duermes encima de un poco de plumas y la punta de una se clava en tu cara.

Nada agradable.

Tecnología Boxi Grid, nuestras novedosas almohadas con garantía de por vida

Nuestra almohada Boxi Pillow es la mejor almohada y no es algo que decimos por marketing, como demostramos en los párrafos anteriores, pasamos a contarte sus ventajas.

Cuenta con una de las tecnologías más revolucionarias de toda Latinoamérica, se adapta muy bien, es resistente, fresca, duradera y con el justo soporte que tu cabeza necesita.

Otra de sus ventajas que la hace a la Boxi Pillow es la mejor almohada de Colombia, es que prácticamente es indestructible, es algo que puedes ver en el siguiente video.

Esta almohada no se va a deformar, no se va a desgastar y como dijimos arriba, tiene garantía de por vida. Algo que prácticamente ninguna empresa te ofrece.  Cuando te acuestas en ella, podrás descansar cómodo, con un perfecto soporte, con la temperatura adecuada.

Si has visto nuestros otros contenidos, sabrás que hemos hecho la prueba del huevo de gallina, donde se sientan encima y no se rompe, lo mismo sucede con ella, te acuestas, pones la cabeza en el huevo y no se rompe, en el video que te recomendamos antes lo verás.

Por eso es que la Boxi Pillow es la mejor almohada de Colombia y Latinoamérica y si entras ahora, la podrás adquirir a un gran precio de lanzamiento.