¿Comprar un colchón por Internet es seguro?

marzo 07 2023 – Boxi Sleep

¿Comprar un colchón por Internet es seguro?
¿Comprar un colchón por Internet es seguro?

¿Comprar un colchón por Internet es seguro?

Si quieres comprar un colchón por internet, es una buena opción, estamos en un tiempo donde adquirir por internet es casi más común que comprar en persona.

Pero, cómo comprar un colchón y que llegue lo que esperamos, además de protegernos e ir a la segura. En este artículo te contamos lo que debes tener en cuenta previo a darle clic a Comprar.

 

Busca reviews antes de comprar un colchón

Cuando comienzas a buscar colchones, seguramente buscas las características, lo que ofrece la marca, si es duro, blando, firme, suave, etc., aunque quien tiene la última palabra es el cliente y es quien dice con sinceridad si el producto es bueno o malo.

Por tanto, te recomiendo que entres a la página y veas los productos, ve al final y ve la cantidad de reseñas que tenga, puedes fijarte en lo que dicen quienes dan la máxima calificación, aunque fíjate más en aquellos que pusieron un pero o se quejaron. Allí podrás saber si el producto realmente vale la pena o no.

La página debe ser segura

Cuando nos referimos a una página segura, tiene que ver con un sitio que la página tenga su conexión segura, que al entrar tenga sus términos, que se trata de ese cuadrito molesto que te aparece y le das “Aceptar”, debe contar con sus garantías y canales de comunicación.

Además, debes estar ante un sitio donde puedas tener contacto con la marca, es decir, un chat donde en poco tiempo te atiendan, imágenes de calidad, que sean reales, descripciones de los productos, que se vea un sitio organizado y no que parezca una página hecha por un novato. comprar un colchón por internet no es algo que deba tomarse a la ligera.

Todo debe estar claro y debes sentirte a gusto navegando en ella. Si le das a Comprar a un colchón, tiene que ofrecerte una plataforma de pago segura y cómoda, donde puedas desplazarte sin problema y no te sientas como que estás en un sitio que te pueden robar mientras navegas.

Debe ser una página de calidad, que a simple vista parezca que navegas en una empresa seria.

Política de prueba

Cuando quieres comprar un colchón por internet, debes ver las letras pequeñas, además de revisar medidas, materiales, tipo de colchón y toda su descripción, recuerda que en marketing se prepara una imagen muy atractiva, un colchón en un espacio acogedor, pero una cosa es la que ves en la pantalla y otra lo que llega a casa.

Verifica que la marca que compres te ofrezca la oportunidad de probarlo, que si no cumple con lo que esperas, lo devuelvas. Por ejemplo, nosotros brindamos 101 noches de prueba donde si no te gusta, puedes devolvernos el colchón sin problema.

 

Revisa la marca

Cuando busques el colchón y te encuentres con uno que tenga un atractivo como para elegirlo, fíjate en la marca, cuál es su origen, qué dicen en internet de ella, lo que opinan sus clientes anteriores y lo que ya conocías de antes, si te la recomendaron, escuchaste a alguien hablar de ella, etc.

Visita sus redes sociales, ve cuántos seguidores tienen, la calidad de sus publicaciones, de qué manera interactúan con sus seguidores y nota si es congruente con la marca, la estrategia que utilizan para llegar a los clientes, etc.

Conoce cómo manejamos nuestras redes visitando nuestro Instagram.

Ten en cuenta las medidas

A la hora de comprar un colchón por internet, debes tener presente el tamaño, es importante que consideres la altura y el peso de quien lo ocupará. Lo primero es de lógica, depende del tamaño, se debe elegir una u otra medida de largo del colchón.

En lo que se refiere al peso, tampoco se puede pasar por alto, si el colchón es para alguien que tenga un poco de sobrepeso, a lo mejor corresponde elegir uno de firmeza media alta, que tendrá más resistencia.

Aunque si eligen con nosotros, por ejemplo, el Boxi Evolve, no te debes preocupar, pues se adapta a cada cuerpo de forma milimétrica.

¿Quién va a dormir en él?

También es importante pensar en para quién será el colchón, no comprarás el mismo para un niño, que para un adulto, especialmente por lo que te comentamos en el punto anterior.

Es importante que sepas si en el caso de que sea un adulto, va a dormir solo o en pareja. Si quieres comprar uno para ti y tu pareja, entonces querrás que sea lo suficientemente grande para estar con su espacio y lo suficientemente cómodo para que los dos estén a gusto. Por ejemplo, si eliges el Boxi One, tiene soporte lumbar, se adapta a las formas y es transpirable, por lo que resultará cómodo para ambos.

O si te decantas por el BoXi One, que es de los clásicos que manejamos, podrás disfrutar de una capa de viscoelástica de D42, láminas de transición de espuma de Penta de D23 y D26 y con un núcleo de espuma Poliflex de D26.

 

Sobre los materiales

Ya te mostré en el punto anterior sobre los materiales que tienen algunos de nuestros colchones. Es algo en lo que te debes fijar al comprar un colchón por internet. Fíjate de qué material está hecho. Puedes elegir por ejemplo el Boxi Legend que es la joya de la corona, de los mejores que tenemos en el catálogo. A nivel de sensación es muy suave y un gran soporte. Posee 4 capas de soporte y confort con 5 zonas diferenciadas de soporte.

Debes tener en cuenta la adaptabilidad del colchón, si quieres uno que se adapte a tu cuerpo, los nuestros lo ofrecen, es algo que debes tener presente, que se adapte a nuestro cuerpo, entonces a lo mejores quieres hacerte de uno que lo amolde perfectamente.

Aunque, no tienes por qué ceñirte a estos materiales para elegir el que quieres comprar, si visitas nuestra página, encontrarás una gran variedad de colchones de alta gama a precio justo, todos con 101 noches de prueba y con la tecnología Boxi Grip, única en Latinoamérica.