5 razones por las que deberías invertir en sábanas de lujo

marzo 17 2023 – Boxi Sleep

5 razones por las que deberías invertir en sábanas de lujo
5 razones por las que deberías invertir en sábanas de lujo

Si creías que la única función de la ropa de cama era vestir tu cama, estás equivocada y este artículo está hecho para ti.

Un buen juego de sábanas es más importante de lo que crees, pero normalmente no somos conscientes de ello hasta dormir en un hotel 5 estrellas o hasta pasar una mala noche por el calor o la aspereza que generan.

Hoy día y a raíz de la pandemia, que sin duda ha modificado nuestros hábitos y nos ha llevado a reorganizar nuestras prioridades, dormir sobre un buen juego de sábanas es equivalente a vestir una buena camisa que te haga sentir estupenda.

A continuación, te contamos las 5 razones por las que tu próxima inversión debería ser en un juego de sábanas de lujo:

  1. Dormirás mejor: Existe la falsa creencia de que para dormir bien solo se necesita un buen colchón, pero la realidad es que unas sábanas de buena calidad son igual o más importante. No solo mejorarán la sensación al acostarte, sino que mantendrán una temperatura adecuada durante toda la noche gracias a una correcta transpiración.

    La suavidad no solo permitirá que duermas más plácidamente, sino que evitarán molestias y posibles interrupciones del sueño.
  2. Tu cama se verá mejor: Tu cama es una proyección de tu personalidad y define tu gusto, por eso es importante vestirla acorde a tu estilo y que represente tu carácter en la intimidad.

    Un juego de sábanas de lujo no solo aportará estatus a tu cama, sino que te ofrecerá multiplicidad de diseños que podrás combinar según tu estado de ánimo.
  3. Tu colchón se sentirá mejor: Unas sábanas con la calidad suficiente, podrán transformar tu colchón y hacerlo sentir acorde a tus expectativas. Lo hará más suave, fresco y hasta podrá minimizar cualquier imperfección que tenga.

    Dormir en un colchón de 3 millones de pesos y vestirlo con sábanas de 200 mil, es como servirse un Blue Label con Coca Cola.

  4. El efecto hotel 5*: Es la clave de los mejores hoteles de lujo en el mundo: tener las mejores sábanas, las cuales no sueles conseguir en ningún establecimiento comercial.

    Si quieres saber dónde comprarlas en Colombia, puedes acceder aquí

    Así que si quieres dejar a tus invitados con la sensación de que durmieron en un hotel 5 estrellas cuando te visiten, ya conoces la clave secreta… ¡sábanas de lujo!
  5. Ahorrarás dinero: Seguro que has experimentado en primera persona el significado de la frase “lo barato sale caro”. Pues este podría ser otro ejemplo perfecto, ya que unas sábanas económicas te pueden salir mucho, mucho más caras a largo plazo.

    Normalmente, un juego de sábanas de lujo puede costar entre 3 y 4 veces más que unas sábanas estándar, sin embargo, pueden durarte entre 5 y 10 años, cuando las opciones más económicas suelen empezar a desgastarse, formar mota y perder sus cualidades desde la tercera lavada.

Finalmente, si quieres conocer 5 consejos para elegir las mejores sábanas, visita el siguiente post y aprende como tomar una elección sin opción a equivocarte.